jueves, 3 de julio de 2008

Los cobardes de siempre


Y como parte de su denuncia, el DT presentó las pruebas. Pintadas hechas por los imbéciles de siempre, en las zonas aledañas a su vivienda, en pleno corazón del Amarelhisimo barrio Mirinda.
"Esto es una puñalada por la espalda" se lo habría oído decir al Austro-Húngaro. "Mis padres están muy afectados por todo el tema. Mi mamá se quemó la mano haciendo un Vascolet hoy, de lo nerviosa que anda. Estamos pensando en mudarnos".
Son horas claves para la continuidad de Milamed al frente de la dirección técnica de los Nobles.
Es hora de birndarle todo nuestro apoyo para que siga al frente de esta buena campaña.

Abrazo Inmoral

5 comentarios:

Anónimo dijo...

turco querido: este plantel siempre va a estar con vos, en las buenas y en las malas, no deberias prestar atencion en un simple cartel, ya que no siempre vas a tener a toda la gente a tu favor, como en el caso del cholo y river, cuando estaba todo mal...terminaron campeones....
por eso te quiero decir que en solo 5 meses pasaron muchos tecnicos y fuiste el que mas cosas nos enseño en los entrenamientos.
no importa cual sea tu camino a tomar, pero los condes siempre te querran!
pd: si te vas te matamos, los condes somos mas dejados que "la tota".
el niño

Anónimo dijo...

Logramos una nota con uno de tus abuelos desde Sobá Lavela, una ciudad aledaña a Al Kabur, y nos dijo que allá están todos muy tristes con la noticia. Hay una filial de Los Condes Inmorales en la región, que curiosamente también está peleando el ascenso en su torneo regional. "Tanto Mohaméd Elmaní (DT de la filial) como yo estamos con vos querido, desde acá nos solidarizamos con la situación" "los condes son un ejemplo para nosostros, acá los chicos andan con la remera del mojarra y las chicas con la del niño, son muy populares", "pensá bien la decisión que vas a tomar". Palabras contundentes en una entrevista exclusiva con el abuelo del turco Milat, próximamente en La Tarasca.

Anónimo dijo...

Truco traidor, me soltaste la mano... hoy con el corazón deshecho tengo que decir que estoy con los del grafitti, abajo copia textual de un mensaje que casualmente encontré en el blog de los vecinos rivales de amigos del contra (¿te querés ir con ellos después de todo lo que este club te dio?)

turco dt dijo...

"muchachos. entendieron mal mi comentario parece, no quise ofender a nadie. los felicito por el partido dejaron todo y alguantaron con un par de hombres menos .decia, tienen potencial y buenos jugadores. les da para salir a atacar en cualquier cancha y contra cualquier rival. sobre todo con el nivel de eltor, q dia a dia demuestra q es claramente el mejor de los minvielle".
pd: invitenme al asado
pd2: me olvidaba del gordo matié y de mati q es un leon
abrazo inmoral

1 de julio de 2008 18:14

Necesito explicaciones sobre esto, lo único que te salvaría sería el hecho de que te hayan plagiado el nombre, pero ya se generó la incertidumbre, los pibes que escribieron esa pared también están dolidos con esto...

Anónimo dijo...

garza querida. me extraña que me hagas un planteo semejante. eso lo escribi pq eltor estaba mal, vos no lo viste salir de la cancha cuando lo expulsaron. nervioso, moqueando, al borde del llanto. yo lo tuve q contener afuera de la cancha. es un pibe, esta haciendo sus primeras armas en primera, y ademas tiene pasado y apellido inmoral. vos me conoces a fondo, sabes q es lo q pienso. entiendo q t haya inquietado mi comentario, pero tendrias q haber venido a hablar conmigo en persona y no hacer esto publico. por otra parte si ves mi comentario anterior a ese, vas a ver lo q pienso. el otro fue para poner paños frios a la cosa. aca t dejo el anterior textual:

El Turco DT dijo...

Contras... Un pequeño consejo pq los quiero. Contra Tiki-Taka salgan a atacar, pq metidos atras nunca podran aspirar al ascenso. no se lo tomen a mal, es una critica constructiva. De lo contrario pueden quedarse a vivir en la B, y vayan pensando en cambiar su nombre a "Los Amigos de la Contra"...
Abrazo inmoral
PD: Pitu te quiero en los condes ya estoy iniciando negociaciones con tu representante, te va a llegar la oferta en breve...

30 de junio de 2008 18:56

pd:te quiero pavote, no peleemos

abrazo inmoral

Anónimo dijo...

mmm... esos comentarios no los tenia y me crearon serias dudas acerca del respectivo dt.. gracias garza por desempañarme los lentes.. humilde opinion del chapu al 100 % (por ahora)...

abrazo a los INMORALESS