domingo, 6 de julio de 2008

Imparabales

A pesar de algunas internas ya solucionadas por el tema premios y el alejamiento del querido DT Turco Milat Knez, Los Condes continúan en la senda ganadora. Esta vez se despacharon con un claro 3-0, de Amigos F.C., rival que estaba por encima de ellos en la tabla de posiciones.
Asi, el Amarelho aspira cada vez más firmemente a pelear lo más arriba posible.
Los Goles: La Garza Goleadora Minvielle, El Gordo Guido, y La Mojarra Barreda.

En breve, la Tarasca analizará en detalle el match.

Abrazo Inmoral

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenasss...
Tengo una prpuesta para uds. Me reuni con mi representante Facundo Shangl Oviedo y con los dirigentes de Curuzu Cuatia, y los convenci de que me den a prestamo a los condes por dos o tres partidos, durante el receso de la liga. voy a resignar en lo economico para poder jugar con uds. sepan que quiero llegar a sumar, ya sea entrando un ratito, o sumando desde afuera asumiendo el rol de DT que aloguna vez fue mio. quiero ponerme la casaca de la oligarquia. la oferta esta sobre la mesa, espero respuestas...
abrazo de gol al ultimo minuto, con montonera y en la niebla...

Gato Inmoral dijo...

Hola muchachos...me acabo de enterar del resultado, estoy euforico agitando los trapos amarillos por todos lados, hoy voy a festejar a la cibeles...por estos lados vi muchas camisetas de carlino y minvielle...las chicas se me tiran encima, me manotean la poronga y quieren saber que tan inmoral soy... (hay varias en el hospital...se me fue la mano)...y los pibes ma dan cualquier cosa esferica para que haga algunos jueguitos, pero safo con la excusa de la rodilla...ah! hablando de eso, la recuperacion va fantastica, parece que en 2 o 3 añitos arranco con los trotes por el bosque...un abrazo grande a todos y sigan haciendo de la institucion una fortaleza de respeto...en cualquier momento subo alguna fotito...mmmm

matiasinmoral dijo...

bien gato!!! un inmoral internacional
concentracion que el miercoles se juega...

Anónimo dijo...

Fenandoooo... traeme lo que te pedí, el disco de rafael y la foto autografiada de almodovar y sacate la mano del pito orrrrdinario... ci ci ci ci ci ci ci ci ci ci cinco peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesos.!!!