lunes, 30 de junio de 2008

Tarasca!!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Luis Chirolita Ventura:
En primer lugar, no me gustan las extorsiones, y vos que te jactas de ser un buen periodista, deberias saber que eso no se hace.
En segundo lugar, niego rotundamente mi responsabilidad sobre la columna "huevos de oro", de la cual yo no he sido partícipe de ninguna forma.
Sólo para aclarar las cosas te cuento que yo no me atrevería a opinar, ya que como dice el refrán "los de afuera son de palo" (y no me refiero a sus jugadores suplentes). Lo unico que publique y sostengo todavía, es que uds hablaron mucho e hicieron poco, yo les pido a mis compañeros que no caigan en la misma, que sigan por la vía del trabajo y que recuerden siempre que el esfuerzo no se negocia.
Cordialmente Rama

Anónimo dijo...

el jugadr fernandez q figura en el listado quien es??jugo?? no aparecen comentarios de el en la cronica. por q no aparece en la foto de la formacion del equipo? si alguien puede responder a eso se lo agradezco.

Anónimo dijo...

putos asiq q hay nuevo dt,seguro se lo coje a alguno de utds.ademas de garcharse a la hermana de lavalle.
les voy a inhibir el equipo...