lunes, 30 de junio de 2008

Tanta cháchara...

Los Condes emataron 2-2 contra los Amigos del Contra.
En un partido duro y emotivo, los Amarelhos lograron el empate de manera agónica, haciendo un poco de justicia a lo que fue el desarrollo del partido.
Los Nobles salieron a ganar desde el primer minuto, y los Contras, a aguantar y jugar a lo que su nombre indica. Ese planteo le fue efectivo a los jóvenes del barrio Palermo Queens, ya que con 2 pelotas paradas se pusieron 2-0.
Pero los de Mirinda siguieron yendo y demostraron gran capacidad de reacción y amor propio, empatando el partido sobre el final; y si no fue victoria fue sólo por la férrea resistencia opuesta por los Amigos de Antonio Serpa, que tuvieron en Matías Aguirre y en Juan Bautista Mathieu a las figuras de su equipo y del partido.
Una buena: terminamos con mayor fair play que el rival que se quedó con 2 menos.

Ahora, la cabeza en el próximo partido.

Abrazo Inmoral!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se que blog miraras Tuco, siempre firme con mi nombre. En ningun momento emiti las letras de las que me acusas.
Fui el primero en hablar antes del partido, y el primero en hablar despues. Sé más cauto a la hora de acusar.
Y nuestro blog lo hacemos entre todos asi que las cosas que subo son porque tengo el privilegio de hacerlo pero no porque las escriba yo. Vos le decis no al anonimato, y esta muy bueno, yo le digo no a la censura.
un abrazo contrense.

Anónimo dijo...

Cito:
"estos chicos salieron a la cancha y se comieron a sus rivales, que demostraron una gran tibieza a la hora de jugar"
"el equipe demostró una hombría que aplastó las esperanzas de su rival..."
"11 leones que dejaron todo en la cancha contra 11 condesas que festejaron un empate por gol en contra en los minutos finales. Saquen sus propias conclusión".
Publicado por Pitu Minvielle

Este blog también lo hacemos todos, pero cuando uno escribe algo, por más que la publique yo, se dan créditos.
Si funciona distinto en el suyo (creí que no, ya que había visto notas publicadas por otros), me retracto. Me llamó la atención que después de las felicitaciones por como se jugó el clásico (que compartimos), apareciera eso.
Nada más. Los comentarios son otra cosa, ahi está la gracia y el folklore, las cargadas y demás.
Obviamente, espero que el próximo clásico sea en unos meses y en la A.
Abrazo Inmoral

Anónimo dijo...

Tuco: no se si entendiste o no lo que puse, y yo no entendi lo de "se dan crèditos", pero bueno, a vos como capitán y representante de tu equipo, te digo que siempre le tuve un respeto muy grande a la fluor y por eso me parece extraño que pienses esas cosas y mas despues de mis declaraciones al finalizar el partido.
Pero bueno, queda en vos yo no voy a dar mas explicaciones de nada, pero igualmente te aviso que nos encontremos en la A o en la B la proxima te parto.

jeje, UN abrazo cagòn!

Anónimo dijo...

pitu, si seguis pegando como en el clasico estarias pagando al pedo, porque asi lo vas a ver desde afuera siempre, de ultima llevate algo para leer, alguna revista o un sopa de letras....
y con respecto al partido...la verdad que bastante rusticos, pense que era otra calidad de la que hablabamos...por ahi faltaron figuras..nose 3 llegadas a todo trapo...pateticos, y si festejamos el gol fue exclusivamente por desahogo, ya que veniamos 90 min cascoteandoles el rancho.
abrazo para mi equipo que fue una maravilla
saludo inmoral (www.tecascoteamoselrancho.com.ar)
(www.buscandoelqueso.com.ar)

el niño

Anónimo dijo...

Ojo que aparecio el Niño Tijeraman Adamo!!!!
Vi el partido desde afuera la misma cantidad de tiempo que vos, asi que no se porque hablas. Y además sabes que la segunda amarilla fue sin fundamentos (odio tener que decirlo).
Menos mal que no estuviste en la cancha en el mismo momento que estuve yo, por que ahi si que le iba a dar fundamentos al bochornoso referí.

saludo contrense (www.entro5minutosytiro2tijerasalpedo.com