lunes, 6 de octubre de 2008

Empate, que no es poco


el árbitro guaraní, en sus años mozos, como jugador de Sportivo Luqueño de Formosa

Los Condes siguen invictos en la máxima categoría, y luego de empatar contra el puntero "La Cueva del Hincha", que generó en más de uno un fuerte dolor de ojos (o de huevos, en el caso de Duva, después del puntapié que le propiciaron los mucachos ex campeones y ex participantes del torneo de "los de Hernández"), Los verdeamarelhos enfrentaron a los Terry's. Y después de un primer tiempo en que no se pudo hacer mucho más que soportar los embates de el buen equipo citybellense, los del Mirinda empezaron a jugar más sueltos, y haciendo base en la solidez defensiva (grandes figuras el Pompón Godoy y Osqui, el amigo de Ari, quien portó unas rodilleras de su abuelo) el equipo fue hacia adelante, bajo el cántico de "como el mendigo del Docke voy!", como alguna vez dijo Andrés Ciro Martínez. Y de tanto ir, logró el empate en una pelota que quedó picando en el área, que el Tecla Reinoso mandó a guardar con franco remate hacia la red.
Linda muestra de temperamento para los oligarcas, que siguen sumando y demostrando que no se sienten menos que nadie al saltar al cada vez menos plagado de césped terreno de juego.
Abrazo Inmoral!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

señor blogger actualice la página o pasará a manos del equipo panteras, y aparecerá la foto del lechoso de por vida

Anónimo dijo...

no hay nota sobre la derrota con los amigos el contra?

Anónimo dijo...

yyy vamo' vamo' A.D.C!!!!

Anónimo dijo...

conde puuuuuuuuuto!!

Anónimo dijo...

vamos compañeros inmorales!!! que seamos de madera en la cancha no implica que por lo menos no nos podamos diverir con este gran espacio, con nuestro blog: testigo de tantas derrotas y algunos empates!