martes, 19 de agosto de 2008

Actualizaciones Inmorales


en la imágen, el festejo del gol de Juan Grana

Hola ferviente lectores del blog
era hora de que alguien actualizara sobre algo de lo que está pasando por estas horas en el Castillo Inmoral.
Despuès de un fin de semana redondo, con victorias el sábado (6-0 vs. Dep. Pujol) y el lunes (1-0 contra Plumeros), el plantel del Timao se encuentra disfrutando de unos merecidos días de descanso.
Sobre todo por el esfuerzo y desgaste que implicó jugar el Lunes, despuès de la festichola de la Mojarra (que dicho sea de paso no se presentó a jugar, y se lo vincula de manera enfática en una relación sentimental con un Barman de Soul, con el que se lo vió irse en horas de la mañana en un Fiat 128 violeta). La victoria se logró de manera agónica, con un gol del Bocón Grana, que se convirtió asi en el héroe indiscutible de la jornada.
Quedan 2 fechas, y la próxima será testigo de los del Mirinda enfrentándose cara a cara con sus competidores directos por buscar el ascenso: Tigre.
La cita es el Sábado a las 12. No creo que nadie se lo quiera perder.

Abrazo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

necesitamos una victoria si o si, se aceptan goles de cara, como lo hacia el chino en el torneo de la cobra magica (que nunca se termino)
el viernes no se sale, donde es la charla tecnica?

el niño

Anónimo dijo...

tambien se acepta trabar con la cara como lo hacia tambien ese chino glorioso.. el sabado no podemos perder.. si ganamos estamos ahi.. la lechuza. jeje

abrazo