lunes, 14 de abril de 2008

El Gato, en caliente...

3 comentarios:

Osama dijo...

Este bufarra o larga el pako o vuelve de 3

Anónimo dijo...

no le den mas prensa,tiene menos vocabulario q nery cardozo.volve al castillo de marta...feeeeendooo,veni para aca!!

Gato Inmoral dijo...

Creo, en primer lugar, que el paco no tiene nada que ver...es medicinal. En segundo lugar, contrastando comentarios con la tirada de la tarasca, veo que hay una mafia tecnica que toma decisiones desacertadas que estan respaldadas por la prensa (la que creo parte de esta mafia). Este grupo de personas mantiene una relación directa con las drogas (el Sr. Di Giano me proporciona los pacos...él me inició), las que vende en forma clandestina en el entretiempo. Utilizan a la institucion como una pantalla ideal (deporte y aire puro). Y como cierre, bombean mi carrera en venganza por la denuncia que realice el anterior fin de semana, razon por la cual cambiamos de predio. Encaja todo, es obvio, pero la gente ingenua contribuye a la impunidad alentando y sosteniendo a estas personas que dejarán vacio el club y lo desmantelarán. Justicia para el 7!!
Condena para los Di Giano!!!
Pablo tiene la droga en la rodilla e Ignacio en el hombro...por eso no quieren que los toquen en esos lugares. Basta de mirar para otro lado!!! SIN LOPEZ NO HAY NUNCA MAS!!