viernes, 11 de abril de 2008

El DT interino de Los Condes dice estar buscandole la vuelta al equipo, y promete asistencia el sábado. "Va a haber que meter mano en el equipo, y no descarto salir casa por casa para chequear de que los muchachos se acuesten a horario".
Se presume de la actitud del interino, que se enteró de los rumores que vinculan a 2 jugadores del Timao Amarelho con fuertes salidas nocturnas durante la semana, debilitando su estado físico, y por ende, el funcionamiento general del equipo.
El sábado, se verá en la cancha.

Aprovechamos para dejar en claro, que el torneo se muda a 517 y 143, ex predio de El Campito.
Saludo inmoral

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. DT, se está creando un mal clima contra usted, sinceramente lo quieren bajar así que ésto se arregla fácil, por 100 pesitos lo llamo a mi amigo el goma y esta todo más que liso.
Yo pienso abiertamente que el rey del ping pong y del winni, emma, se merece la titularidad y la cinta de captán; y también tengan fé que llegará bien temprano al dichoso partido.

emma

Anónimo dijo...

Sr DT: soy un informante anonimo, me ha llegado el rumor (de parte de Jorge Rial y Luis Ventura) de que ya estan muy avanzadas las negociaciones con el nuevo cuerpo tecnico, y que habria un jugador inmoral (inmoral de verdad) que por cuestiones de interes personal seria el que encabezara dicha negociacion.
Yo no quiero generar internas en el plantel, pero creo que este tipo de actitudes generan un clima tenso en el ambiente y desde ya que no le hacen bien al equipo.
Por ahora me despido, pero sepa que le seguiré informando de las cosas que suceden en el club a sus espaldas, todos esos tejes y manejes desleales que ocurren a diario y no salen nunca a la luz.
Pero quedese tranquilo DT, que dentro del plantel tiene un buchon que lo va a mantener al margen de los sucesos, y ese buchon soy yo, EL INFORMANTE ANONIMO.

Anónimo dijo...

Para esta noche tengo un rumor que va a dar que hablar. No se lo pierdan.
EL INFORMANTE ANONIMO

drogava dijo...

señores y cuerpo tecnico de los condes inmorales!!!!
quiero informarles que hay un miembro de nuestra escuadra que esta sufriendo graves problemas de juego, apostando desmedidamente dinero que se duda que tenga.Y perdiendolo!!!!. tenemos miedo de q esta persona se quede mas "pelada" de lo q actualmente esta. solamente eso... no nos gusta la gente con problemas de juego en nuestro team...

Anónimo dijo...

Sr DT: Durante el transcurso de esta tarde he recibido un llamado al celular de Marcelo Polino, contandome una serie de rumores, como el de Nery Cardozo y sus dos gatos,entre otros, pero especialmente voy a hacer hincapie en uno que nos conpete a todos, y fundamentalmente a Ud.
He llegado a saber que un integrante del club estaria en este momento haciendo la danza de la lluvia para postergar el partido de mañana, ya que de disputarse el cotejo no podria concurrir a la estadio a alentar al club del cual es hincha.
Pero esto no termina ahí, peor aun, dicha persona estaria barajando la posibilidad de no presentarse al partido si este se llevara a cabo, apelando, posteriormente, con alguna excusa barata.
Por eso, apelando a mi honestidad intelectual, creo que lo correcto es comentarle este tipo de actitudes, independientemente de que se lleven a cabo o no, lo que vale es la intencion.
Lo dejo en sus manos y demas esta decir que estoy a su entera dispocision.
Sin mas que decir me despido.
Atte EL INFORMANTE ANONIMO

Osama dijo...

el informante anonimo me chupa la pija 3 veces, le voy a colar una cuchilla y le doy vueltas hasta que salga tanta sangre del anillo que no pueda contener la caca.